Queridos amigos si estáis pensando en cambiar el baño o añadir algo, hoy hablaremos sobre la bañera. Este tema es necesario meditarlo con criterio a la hora de decorar nuestro baño, o mejor dicho de diseñarlo.

Piensa en las medidas de las que dispones, los metros cuadrados que tienes y el estilo que desees conseguir. Modifica y diseña el baño según tus posibilidades, pero siempre con gusto y buscando cierto equilibrio.

La bañera es un tema importante, en muchos sitios queremos colocarla sin éxito.. teniendo que poner un plato de ducha.. recuerda que siempre hay diversas opciones como poner una bañera de rinconera.

Pero bien, actualmente sabemos que una temática muy de moda es buscar el formato tradicional.. es decir buscar mobiliario y accesorios rústicos, hechos a mano, que reporte cierta naturalidad a nuestros ambientes.

Por ello estas hermosas bañeras son creadas y realizadas a mano. Podemos conseguirlas en la empresa YourStoneBath, cuya curiosa colección de bañeras, realizadas en pura piedra, deja atónito. Si buscas estilo rústico y elegante, quizás estas bañeras puedan interesarte.

Una maravilla que podemos integrar en nuestro cuarto de baño, si las dimensiones lo permiten… pero esta vez sabremos que no es una bañera común, estas bañeras son únicas e irrepetibles ya que se han trabajado a mano a partir de un bloque de piedra.. de esta forma sabremos que no existen dos iguales.

Este tipo de bañera incorpora lo natural a nuestra vida, mediante la piedra de la que se ha hecho. Llena originalidad y elegancia a tu baño incorporando estas verdaderas maravillas.

El acabado externo de las bañeras es irregular e irrepetible, además impone bastante su presencia. El interior si se encuentra con un acabado totalmente pulido y liso, todo para nuestro confort.