Cada día vemos muchos modelos de habitaciones infantiles que llaman nuestra atención, y sobra decir que la mayoría de ellos están diseñados para ahorar espacio. Literas, camas elevadas con cajones debajo, escritorios adosados, etc… pero cada uno de ellos nos muestra una opción nueva y diferente en la que no habíamos pensado. 

Se trata de una cama elevada llamada Totikoon y fabricada por la empresa Koon en la que sorprende el espacio para almacenamiento disponible. Por ejemplo, en lugar de existir una escalera para subir a la cama, se han diseñado unos escalones laterales bajo los que se esconden varios cajones. Perdemos solo unos centímetros en el lateral pero ganamos espacio para guardar objetos. 

Bajo la cama hay un espacio libre, con una colchoneta que el niño puede utilizar como escondite. Además también tiene una baldas en las que guardar libros y juguetes.  Se completa con un escritorio en la parte delantera que se puede extraer y colocar en otro lugar y que, por cierto, también va acompañado de tres cajoneras. 

Forma parte de una línea que se completa con la silla, una estantería y el armario, e incluso consultando a la empresa se pueden hacer modificaciones en el diseño. Se pueden adquirir a través de la página web de la empresa surcoreana por un precio de 2.688.500 won surcoreanos (unos 1420  €). 

Más información: Koon

Vía: Decora Hoy