Trucos caseros para utilizar en la limpieza

Trucos caseros para utilizar en la limpieza

trucos caseros

Para mantener limpio nuestro hogar, hoy os dejo con algunos trucos caseros que os facilitarán mucho la existencia ¿Quieres saber cuáles son? Casi todos los elementos a utilizar, los podrás encontrar en tu casa o son muy económicos. Con algunos consejos podremos mantener los espacios bien limpios. Es una buena idea tener algunos trucos caseros, en la manga, así los podrás utilizar cuando los necesites.

trucos caseros

TRUCOS CASEROS PARA MANTENER LIMPIA LA CASA
MOHO

Un estupendo truco casero, es el cloro utilizado junto con un puñado de sal ¿Para qué sirve esto? para quitar el moho. Si ha salido moho en el baño o en alguna otra habitación, que esté cargada de humedad, el color con un puñadito de sal eliminará el moho de las paredes en un momento. Lo suyo es realizar una pasta, con ambos productos, y luego aplicarlo sobre la mancha con un cepillo.

ALERGIAS

Si tienes alguna alergia, esta idea resultará maravillosa para limpiar el baño. Como digo siempre, el vinagre es un potente limpiador, al igual que el bicarbonato. Por lo que si no puedes utilizar otros químicos para limpiar el baño o los cristales, puedes hacerlo con una mezcla de vinagre y agua o bien bicarbonato. Este último producto no tiene un gran olor y deja el espacio perfecto e inmaculado.

ELIMINAR MANCHAS

Para eliminar las manchas del suelo o los azulejos del baño, utiliza un chorrito de agua oxigenada en la mezcla de limpieza que vayas a utilizar. El agua oxigenada debes añadirla al detergente que utilices para limpiar el baño o la cocina, verás cómo desaparecen las manchas.

PARA DAR BRILLO

Para dar brillo tanto a tus suelos y a los azulejos utilizar vinagre rebajado en agua. verás cómo recuperas el suelo en un momento. También puedes utilizar un poco de jabón no abrasivo, con la fregona o el paño bien escurrido y con poca agua. Masajear la superficie y verás cómo vamos recuperando el brillo. Además un consejo que doy, sobretodo para suelos de piedra y madera, es no utilizar agua en exceso.

También te puede interesar:
Velas como decoración.

Fuente: healthylivingideas

Últimos artículos

Scroll al inicio