Las casitas para jugar son uno de los refugios preferidos de los niños en los que esconder sus juguetes y dejar volar su imaginación. Esa imaginación a menudo vuela hacia castillos encantados como los que encontramos en los cuentos de hadas, con príncipes valientes y dragones. Uniendo ambos conceptos se consigue este fabuloso castillo que será el sueño de todo niño o niña. castillo1

castillo2

Se trata de Borgen, un producto de la empresa Vera Vera, que está formado por dos plantas, 2 accesos y varias ventanas y huecos en los que guardar objetos preciados y jugar. Se debe instalar en un rincón y su montaje parece sencillo (pdf del montaje) aunque por ahora parece que no se distribuye en España.

castillo3

castillo4

Aunque la altura de la segunda planta no es muy grande, se recomienda no dejar subir a los niños menores de tres años, y si lo hacen debería ser bajo vigilancia de un adulto.  Otra opción es quitar la escalera hasta entonces y así evitaremos accidentes. Aún así será una diversión segura y se me ocurre que cuando sean un poco más mayores puede servir para guardar varios útiles e incluso pintar de otro color, ya que se vende en blanco.

Más información: Vera Vera

Vía: Decopeques