Un ordenador viejo puede servir para más que para hacer basura (por cierto, si decidís deshaceos de ellos tirarlos al lugar correcto, información sobre puntos limpios en Redcicla.com), por ejemplo para decorar. Si, si, para decorar.
Los ordenadores antiguos van quedando bastante obsoletos, en muchas tiendas de informática no los recogen para la venta de segunda mano porque sirven para poco y muchos no tienen programas de reciclaje de equipos, con lo cual nos encontramos con «muertos» en casa con los que no sabemos que hacer. Teniendo un poco de imaginación se pueden emplear como decoración, por ejemplo, haciendo un pequeño terrario.
A través de Appleweblog hemos visto como un usuario ha convertido un iMac G3 en un elegante y original terrario para su jardín. Se trata de una carcasa azul que ha cambiado los chips y los calbes por tierra, plantas y caracolas.
Por ejemplo, en Appleblog hemos visto como un usuario de los productos Apple ha convertido un iMac G3 en un elegante y original terrario que ha colocado en su jardín. Su autora ha sido Crystal Pistil y ha decidido llamar a su obra New Lizard Hotel, y como piensa cerrarlo con la carcasa frontal y el cristal este original terrario pronto tendrá habitantes.
Vía: Hipertextual.com