mueble multifuncional

Este mueble será la alegría de los padres y de los hijos que se van a estudiar y tienen que amueblar el piso donde vivirán. Es lo más práctico que he visto en mucho tiempo. Porque con muy poco se puede hacer muchísimo!.

Se trata de un cubo de madera donde están guardados tres cojines cuadrados. El cubo se desarma y se puede convertir en una cama, en un sofá, en una chaise longe, en una mesa, en una mesilla de noche, en una mesa baja y mucho más. También es posible combinar varios cubos para tener varios sofás o utilizar los cojines para conseguir una cama individual o matrimonial.

muebles

Por supuesto es ideal para espacios pequeños ya que su forma compacta cuando está cerrado ocupa muy poco lugar. Y con dos o tres de ellos se puede amueblar casi un estudio entero. Es muy útil también cuando tienes invitados a dormir y necesitas camas.

Está fabricado a mano en madera maciza lacada, según dice su fabricante, y se puede transportar sin dificultad, dado su tamaño. Los cojines son de espuma de alta calidad con cubierta extraible de gamuza sintética. Yo lo veo muy adecuado también para casas de vacaciones o la casa del pueblo. Creo que sería difícil encontrar a alguien que no le pudiera dar alguna utilidad.

Me hubiese gustado tener varios de estos muebles cuando estudiaba y venían compañeras de la facultad y se quedaban a dormir. Realmente nos hubiesemos divertido bastante además de estar más cómodas.

 

mueble multifuncional

cama matrimonial

mesa baja

sofa y mesa

mesa baja