Ha llegado la hora de redecorar tu baño, por ello si buscas buenas ideas, hoy en Decoración 2.0, te dejamos ciertas sugerencias a tener en cuenta cuando vayas a hacerlo. Vamos a conseguir brindar un interesante aspecto a nuestro baño.

Piensa en buscar una estética acorde con nuestra personalidad o aquello que deseamos transmitir. Para decorar los baños, existen multitud de buenas opciones… pero esta vez vamos a hablar del color verde y blanco dentro de la decoración de interior.

En la fotografía que vemos, en la zona del lavabo se han revestido las paredes con papel pintado. Una papel bastante decorativo cuyo patrón lo vemos en verde y blanco.

Combinación que permite a la mente relajarse en una estancia que invita a ello. Esta genial idea se puede aplicar en diferentes tipos de baños y estilos. Solo has de escoger un papel que te guste y aplicarlo… en esta ocasión color verde y blanco.

Pero piensa que además del papel como revestimiento, podemos jugar con diferentes opciones y conseguir así realizar la belleza de la propia estancia. Además de papel podemos implementar bonitos mosaicos, una estupenda cerámica o azulejos para vestir.

En el mercado existen cada vez diseños más prometedores que pueden ser aplicados a casi cualquier tipo de estilo. Además del color que vamos a dar a las paredes, también es necesario aportar por muebles funcionales y accesorios que nos ayuden a organizar el baño.

Por ejemplo unas bonitas cestas, una mesa de madera que alberga el lavabo, buscar espacio extra será uno de los mejores pasos a realizar. 

Por último te comentamos que la iluminación es muy importante, por ello busca lámparas que se ajusten a tus gustos y al de tu estancia. Estas pueden ser de techo, como candelabros, algunas de mesa…

Para acabar no te olvides de poner algunas cosas de vidrio, sobre todo para jugar con la luz, y algunos bonitos espejos enmarcados.