Hoy en día, los espacios disponibles en la sala de estar están siendo utilizados y decorados siguiendo una tendencia un poco informal, con el fin de tener lo mejor de un espacio formal con un estilo decorativo más sencillo pero guardando el buen gusto.

Puesto que la vida de hoy en día es rápida, y todo el mundo está en movimiento, es necesario tener una habitación que tenga un propósito múltiple y funcional que no sólo se combina con el estilo y confort, si no que también se vea limpio y atractivo.

Para una decoración relajante sala de estar, las agrupaciones coordinadas de micro-fibra de los tejidos que están disponibles son muy cómodas. Aquí hay algunas cosas que deben tenerse en cuenta durante la búsqueda de decoración del salón.

Deshazte de desorden
– Lo primero que debe hacer es deshacerse del desorden. Contar con una decoración de salón informal o casual no significa de mala calidad. Siempre mantenga las áreas de almacenamiento disponibles para el desorden que se genere a diario. Es posible utilizar bases de soporte de juguetes y las papeleras como implemento para este propósito.


Utilice cortinas de luz
– En lugar de utilizar revestimientos pesados ​​de las ventanas, considere el uso de un simple o esquileos una cornisa cubierta de tener un enfoque ventosa de decoración de la sala de estar.
Considere la posibilidad de neutralidad – A partir de la decoración de su sala de estar con una paleta neutra hará que sea fácil para usted para decorarlo. Considere la posibilidad de coordinar la alfombra, las paredes y las piezas grandes de muebles en tonos neutros como el beige o el color, rojizo y marrón uniforme. Añadir el drama a él con piezas decorativas, como el arte brillante en la pared, alfombras orientales, y las lámparas. Trate de hacer que sea sencillo y clásico.