Para que nuestra mesa luzca hermosa, exquisita y de una gran elegancia, Versace Home nos propone su colección de adornos y vajilla para esta Navidad 2010.


Lujo y belleza se ponen a tu disposición para que disfrutes estas fiestas con lo mejor. La calidad de los acabados y atractivo de los patrones nos ofrece la mejor de las decoraciones.


Cada pieza tiene un acabado en dorado y acompañados por motivos de invierno. No esperes más déjate seducir por esta increíble colección 2010.

Si buscas la esencia de Versace en todo su esplendor para celebrar las Navidades, no lo dudes encuentra el estilo que necesitas dentro de una decoración ideal para ti.


Lujo y glamour se unen en tu mesa para celebrar esta época del año. Versace crea para la ocasión una perfecta vajilla con sus hermosos accesorios. La magia de estas fiestas la pone Versace Home con su creación.


Los más detallistas! La colección Versace nos convida a disfrutar de los detalles dorados, rojos, y de toda una colección de artículos y piezas para no olvidar.


Dentro de éstas nos encontraremos con grandes platos cuyo patrón se enlaza con el siguiente plato; hermosas tazas, confiteros… y mucho más. Adorna tu mesa para noche vieja o noche buena con Versace Home.


Versace, solo para los más coquetos ha diseñado esta preciosa campanita dorada, una deliciosa pieza para albergar en casa.


Si deseas conocer más acerca de este magnífico producto entra aquí.