Una vitrina de madera y vidrio, resulta muy atractiva pero también es muy funcional porque la misma nos sirve para guardar toda clase de objetos, especialmente para la vajilla y los detalles cerámicos que tanto nos gustan y queremos preservar de que se rompan. Por ello esta sugerencia de hoy resulta perfecta, porque las vitrinas son esenciales en el hogar y tú puedes tener una que sea realmente útil pero bastante atractiva para engalanar el espacio donde se ubica.

vitrina de madera y vidrio
Fuente: El Corte Inglés

Comprar una vitrina de madera y vidrio

Si quieres comprar una vitrina de madera y vidrio, podrías elegir la que te sugerimos hoy, una preciosa vitrina de tres cuerpos en madera de pino que viene combinada con tableros aglomerados  y en DM rechapados con pino, trasera en color crema. La misma por ser de madera de pino, será una vitrina que durará en buen estado durante mucho tiempo y siempre se verá atractiva y será útil.

El tamaño de la vitrina de madera y vidrio, tiene medidas de 219.5 cm de ancho, 190 cm de alto y 49 cm de fondo, a simple vista se nota que su aspecto es perfecto, un mueble atractivo de líneas rectas y sin ornamentos innecesarios que por eso mismo se agregará estupendamente a la decoración del lugar donde quieres colocarla, en el salón, el comedor o el pasillo, el despacho.

Una vitrina de madera y vidrio

Hay mucho mobiliario que se puede usar en casa y tiene un aspecto puramente de utilidad, algunos otros además de ser útiles agregan atractivo al entorno. Una vitrina de madera y vidrio es perfecta porque en ella se pueden resguardar toda clase de objetos pero también es decorativa. Las mismas se conocen desde mucho tiempo atrás y se han usado por siempre para hacer lucir el espacio donde se colocan.

La vitrina de madera y vidrio que te mostramos hoy es además de atractiva y funcional porque no hace falta mucho esfuerzo para limpiar la misma, con apenas un paño húmedo con agua jabonosa bastará para limpiar la misma y para secar usar un paño seco. Es importante no usar productos abrasivos ni derivados amoniacales que dañarán el aspecto y el color de la madera. La de la imagen es de El Corte Inglés.