Buenos días amigos! En el espacio de hoy queremos hablarles sobre un estupendo zapatero infantil que seguro nos vendrá genial para la habitación de los más pequeños. 

Recuerda que parte de la decoración, para mantenerla, es imprescindible una buena organización.. por ello es conveniente que tengan un buen lugar para guardar y organizar sus zapatos y botas.

Los zapateros, esos muebles que ayudan a quitar los zapatos de en medio, son ideales para establecer cierto orden.. por ello hoy os dejamos esta idea de zapatero infantil.

Buen diseño, armónico, un bonito color.. este zapatero podemos encontrarlo en My Sweet Muffin. Divertidos y simpáticos que les encantará a los niños y será perfecta para el resto de la decoración.

Los diseños, muy bien pensados, se pueden encontrar en diferentes colores tales como rojo, verde, blanco… en diferentes acabados como en madera y con caras de animales o jaulas para pájaros… gracias a sus exclusivos acabados, se convierte en un práctico complemento que realzará el resto de tu decoración.

Las formas, los colores.. son propuestas sumamente atractivas para incentivar a que los niños participen en la propia organización de su habitación.. además para dar contraste a la estancia y que lo vean como un mueble divertido.

Es muy sencillo de utilizar, por lo que los propios niños podrán hacerlo.. con este zapatero no tienen ni que abrir puertas, hacer fuerta o colocar con mucho cuidado sus zapatos.

Sencillamente en estos zapateros infantiles lo que su hijo o hija tendrá que hacer será ponerlos sobre las maderas diseñadas para ellos.. tienen hasta la forma.

Es una perfecta solución para organizar y guardar todos los zapatos de los más pequeños de la casa. Unos zapateros infantiles inspirados en los zapateros japoneses… además han sido diseñados en Japón.

Por último te comentamos que cada zapatero puede albergar hasta cuatro pares de zapatos. Los niveles, que son cuatro, se pueden regular en altura para que tu hijo llegue sin problema.