Cuando se quiere decorar un bañoes cierto que siempre se pueden lograr grandes cosas, pero ellas sin duda serán más cómodas y habrán más posibilidades, cuando se tiene un baño con bastante espacio. Un baño amplio te permite jugar con los colores, agregar mobiliario y ornamentos y convertirlo en un ambiente de relax y confort como el que siempre has querido para tu casa. Y hoy te daremos, sugerencias al respecto.

Si el espacio es amplio puedes optar por colores casi sin limitación, pero no abuses de los colores oscuros porque reducirás visualmente el ambiente, si es amplio ¿por qué no dejarlo que luzca así? para ello aprovecha decorar el baño, usando colores como el blanco o las tonalidades pastel de colores claros como el verde, el celeste. También  el azul, el amarillo, que imprimen energía a la atmósfera pero sin ser demasiado “vibrantes” que tampoco es adecuado para un entorno en que se quiere estar relajado.

En cuanto a los ornamentos, podrás primero decantarte por lo necesario, una hermosa y amplia tina en donde tomar un baño relajante al volver a casa, una ducha moderna, una silla para los menesteres higiénicos como hacer la manicura o la pedicura sin tener que estar incómoda, una mesilla a donde guardar tus cosas y colocar unas velas, una radio con tu música preferida, un ramo de violetas que impongan armonía.

Armarios para guardar las prendas de baño como toallas, batas de baño, los utensilios y los productos como shampoo, jabón, para crear un ambiente que no solo sea atractivo sino funcional, y lo funcional implica tener todo a mano para cuando se necesita.  Puedes aprovechar una coqueta alfombra que en un baño con más espacio toma especial protagonismo, pero asegúrate que se antideslizante. Será un hermoso baño donde relajarse y cuidarse con comodidad.