Me encanta Zara Home con toda una variedad de ropa de cama, muebles decorativos y demás complementos para el hogar cada temporada, resulta perfecto para cuando queremos hacer cambios en la decoración del hogar que no son muy grandes, sino apenas como sucede en verano, cambiar las cortinas, redecorar con los cojines más alegres, cambiar la mantelería. Ahora ha llegado la primavera verano y es hora de animar los ambientes de casa con el colorido veraniego.

Y Zara nos trae coquetos combinados de ropa de cama para el verano en los colores más llamativos de la paleta veraniega como el naranja o el rojo combinados con blanco que alegrarán enormemente el dormitorio y en materiales que los hacen ideales para los días en que el calor es más excesivo y las noches son especialmente cálidas. Seguro que con estas propuestas de ropa de cama, estarás más que dispuesta a renovar el hogar de cara a la temporada veraniega que siempre parece entusiasmarnos.

Los estampados más variados y combinados en los colores como el verde, que es una tendencia del 2012 y que harán de cualquier ambiente más veraniego. Los cojines se aprovechan bien para reacondicionar el salón porque el uso de tan solo unos cuantos, ya imprime la alegría de la temporada, aún cuando no estés pensando en renovar todo el salón. Y buscando unos colores que contrasten alegres con el mobiliario de verdad que todo parecerá renovado, de colorido total.

Zara Home se ha empeñado en grandes opciones para el dormitorio y no ha olvidado los complementos como las lámparas, y la mantelería. Esta última reviste importancia por cuanto siempre tendremos en pleno verano visitas en casa y hay más tiempo para pasarlo con la familia, así que ir pensando en la mantelería más atractiva, que el ambiente veraniego ha llegado al menos ya a Zara Home.