Hoy os propongo dos ingeniosas ideas para decorar los vasos de cara a una fiesta veraniega o primaveral, mayormente. Los vasos se pueden decorar de muchas formas ya sea pintando o añadiendo algo al propio vaso o bien dando un hermoso toque con un pequeño detalle.

Esta vez vemos dos ideas para decorar vasos muy primaverales, ambas son detalles distintos que ayudarán a dar una pincelada especial a la mesa. Como ves las pajitas para sorber el refresco, también pueden ser de lo más decorativas. Esta vez van a ser las protagonistas y éstas, a su vez, decorarán el vaso.

Si te gustan las mariposas, esta idea te encantará. Basta con dibujar una forma que te guste de mariposa (básicamente las alas) sobre un papel decorativo. Puede ser papel de regalo, papel pintado o alguno que tengas guardado y sea bonito. Después recorta la mariposa y ta l y como ves lo último que tienes que hacer es realizar dos cortes horizontales, en el centro; por aquí introducimos la pajita y la colocamos en el vaso ¿Qué tal?

mariposas de papel para decorar vasos

También puedes recortar dos formas iguales de mariposa, luego pegarlas y después realizar los cortes. Para hacer esto, puedes fabricar una plantilla con un trozo de cartón, así te saldrán iguales cuando las traces en papel.

La última idea es muy sencilla y básicamente similar a la técnica de la mariposa, pero esta vez lo hacemos en papel de color verde y con una forma de hoja, ovalada y acabada en punta. Estas hojas se pueden realizar tanto en papel o en un material más grueso, como más fino… aunque con la bebida corren el riesgo de romperse pronto. Como ves la sujeción puede estar tanto en el centro de la hoja, como en uno de sus extremos. Parece que decorar los vasos de cara a un evento, una fiesta o reunión es muy sencillo y tienes muchísimas ideas ¿qué te parece?

hojas de papel para decorar vasos

foto: enthusiasts