Comprar desde tu hogar tiene muchas ventajas, además de permitirte ahorrar una gran cantidad de tiempo podrás comparar estilos, precios y otros aspectos que deberás tener en cuenta a la hora de adquirir muebles. Hoy te recomendaremos las mejores tiendas de muebles online.

Tienda 1: I muebles online

Diferentes muebles online
Fuente: I muebles online

Tienda online que tiene su sede en Navarra, sus productos son de alta calidad, los mismos se encuentran abalados por las tres décadas que llevan en el sector del mueble.

En el año 2011 comenzaron a vender online por medio de su sitio web brindando la posibilidad de ofrecer productos a todo el país con precios muy buenos y competitivos pero con las mismas garantías que las personas que compraron en su tienda física.

Día a día se esfuerzan por brindarle a los clientes miles de productos al mejor precio, siempre con una excelente atención profesional y comercial para que se pueda elegir la mejor alternativa en base a los gustos y necesidades individuales.

I muebles online cuenta con varias fortalezas que pueden ser tenidas en cuenta a la hora de elegirlos, entre ellas, ofrecen un gran catálogo de venta online, con más de 3,500 productos en un catálogo que permite que los clientes puedan verlos fácilmente, además de brindar una clara y específica explicación acerca de las características y opciones de medidas y colores, cada uno de los productos publicado tiene su precio final.

Los precios de este sitio son muy competitivos, logrando tener un perfecto equilibrio entre calidad y precio.

El transporte y el montaje es gratis en todo el país con compras mínimas de 500 euros (excepto Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla). La empresa cuenta con una red logísticas de alta calidad que brinda servicio a nivel nacional buscando entregar los productos en los sitios elegidos. Ofrecen financiación a la medida de cada clientes, hasta 60 meses. Tienen un gran equipo de montadores profesionales con experiencia.

El equipo comercial tiene muchos años de experiencias en el mercado del mueble, teniendo la capacidad de solucionar todas las dudas y consultas vía mail o vía telefónica Y por último queremos informarte que la tienda brinda dos años de garantía en cada producto, tal como indica la ley.

Tienda 2: Maison du Monde

Diferentes muebles online
Fuente: Maison du Monde

 

Esta tienda de distingue por la amplia variedad de estilo, una para cada gusto. Cubren todas las necesidades de decoración sin importar si los clientes prefieren el estilo clásico, romántico, excéntrico, minimalista, seguramente en Maison du Monde encontrarás algo que te llame la atención y que quieras llevarlo a tu vivienda o sitio de trabajo.

La tienda cuenta con su propio departamento de estilo, los profesionales crean colección de objetos y muebles, pudiendo ofrecer modelos exclusivos durante todo el año, muebles que únicamente encontrarás en la Maison du Monde.

Anualmente presentan tres catálogos diferentes: indoor, outdoor y junior buscando satisfacer todas las necesidades decorativas. Más de mil productos nuevos todos los años que podrás tener en cuenta a la hora de agregar algún detalle decorativo o hacer un cambio radical en el estilo de tu vivienda.

Siempre que se pueda la producción de los artículos es realizada en Francia. Los muebles que encontrarás en este sitio no se parecen a los demás, ya que son creados de manera artesanal, por eso cada una de las piezas es única y tiene su propia historia.

Tienda 3: Jysk

Diferentes muebles online
Fuente: Jysk

En Jysk podrás encontrar una gran cantidad de ofertas. La tienda fue fundada en el año 1979 por Lars Larsen, teniendo su sede en Dinamarca, en el año 1984 abren su primera tienda en Alemania, sitio desde donde se realiza una rápida expansión bajo el lema “Calidad a mejores precios.”

En el año 2006 llegan al mercado suizo y en el año 2007 se establecen en Francia. A partir del año 2009 podemos encontrar sus muebles en Italia y en España, ofreciendo a sus clientes una gran variedad de camas, mobiliarios y complementos para el hogar. En la actualidad la firma cuenta con casi 1100 tiendas que son gestionadas desde su sede central en Alemania.

Tienda 4: Livingo

Diferentes muebles online
Fuente: Livingo

Esta tienda online es una de las más conocidas a nivel internacional en el mundo de los muebles y productos de decoración. Los clientes tienen garantizados aspectos como la calidad de los productos y el excelente precio que se brinda. Además de ofrecer instalación gratis, alta calidad de tráfico, no piden facturación mínima, modelos a los mejores precios, sin plazo mínimo de tiempo.

Estas cuatro tiendas de muebles online son muy buenas opciones cuando se quiera adquirir un nuevo elemento para la vivienda. Ten presente que las compras online te brindarán muchas ventajas:

  • Conseguir ofertas exclusivas.
  • Entregas a domicilio.
  • Comprar las mejores novedades.
  • Amplia disponibilidad de productos.
  • Seguridad en las compras.
  • Posibilidad de comparar precios.
  • Atención personalizada.
  • Información detallada de los productos que se quieren adquirir.

Y tú, ¿qué opinas de comprar muebles online? ¿has tenido alguna experiencia al respecto? No dudes en contárnosla y decirnos cuales son tus tiendas online de decoración favoritas. ¡Nos encantará conocerlas!