¿Tu peque está a punto de cumplir años y quieres prepararle una fiesta especial? Entonces este post te interesa, porque vamos a ofrecerte algunas sugerencias la mar de divertidas para adornar cumpleaños de niños. Sigue leyendo y quédate con las que más te gusten.

adornar cumpleanos de ninos hgtv vehiculos
Fuente: HGTV

Cumplir años es siempre un motivo de alegría, especialmente para los más pequeños que ven en cada cumpleaños que pasan todo un hito en la vertiginosa carrera que supone hacerse mayor. Por eso adornar cumpleaños de niños es algo muy especial, precisamente por la ilusión que conlleva para ellos su fiesta de aniversario.

Si este año quieres ser muy original y preparar para tu churumbel una celebración espectacular que no pueda olvidar, tendrás que ponerte manos a la obra con suficiente tiempo de antelación. Desde aquí te ayudaremos con algunas recomendaciones e ideas geniales como las que te explicamos a continuación. Así adornar cumpleaños de niños es pan comido.

Guirnaldas para adornar cumpleaños de niños

adornar-cumpleanos-de-ninos-ms-guirnalda-letras
Fuente: Martha Stewart

No es la primera vez que hablo de las guirnaldas como elemento fundamental en la decoración de un cumpleaños. La verdad es que me gustan para cualquier momento y ocasión, incluso para decorar las habitaciones infantiles de forma permanente (y no solo para fiestas).

Y es que hay pocos elementos, con excepción de los globos, que le den a un espacio un aire más festivo que ellas. Además, la variedad de modelos que puedes encontrar es interminable.

adornar-cumpleanos-de-ninos-ms-colgante-caramelos
Fuente: Martha Stewart

Una idea para elegir guirnaldas para adornar cumpleaños de niños es hacerlas tú mismo con algún motivo relacionado con el tema de la fiesta (si es que es temática). Puedes utilizar cualquier material que te parezca divertido. ¿Qué te parece esta miniguirnalda de caramelos para adornar la mesa de cumpleaños? ¿No es genial?

También te puede interesar:  Cómo decorar un cumpleaños para chicas

Otra idea es colgar en el lugar en el que se va a celebrar la fiesta una guirnalda de Feliz Cumpleaños. O de Happy Birthday. Puedes comprarla (hay miles de modelos diferentes) o puedes hacerla tú mismo, tomando como modelo esta de la foto, con un diseño y un color diferente para cada letra. ¡Dale alas a tu creatividad! ¡No le pongas límites!

También te puede interesar: Decorar un cumpleaños barato con cosas que puedes hacer tú mismo

Globos… ¡por supuesto!

adornar-cumpleanos-de-ninos-ms-globos-numero
Fuente: Martha Stewart

En un cumpleaños, en especial si el festejado es un peque, no pueden faltar los globos. Junto con las guirnaldas son un elemento esencial para adornar cumpleaños de niños (y de mayores, diría yo).

El caso es que puedes optar por elegir globos un tanto distintos. O por usarlos de forma diferente formando, por ejemplo, el número de años que hace el cumpleañero. Una idea que no puede ser más divertida ni más fácil.

adornar-cumpleanos-de-ninos-ms-globos-animales
Fuente: Martha Stewart

También puedes buscar globos que sean originales y diferentes. Seguro que encuentras modelos geniales como estos animales tan cucos. ¡No me digas que no te encantan!

Hay globos dorados, con aire vintage, con forma de letras para formar el nombre del protagonista de la fiesta o las palabras Feliz Cumpleaños. También hay globos con forma de número que indican la edad del festejado. Las ideas no te van a faltar. Tan solo necesitas algo de tiempo para encontrar la que más te gusta para adornar cumpleaños de niños.

Una estética muy vintage

adornar-cumpleanos-de-ninos-hgtv-vintage
Fuente: HGTV

Puede que seas amante del estilo vintage en decoración o en la ropa que llevas. De ser así, seguro que te encanta esta idea para adornar cumpleaños de niños: preparar una fiesta con una marcada estética vintage.

También te puede interesar:  Nuevo libro "Fiestas" con ideas y DIY de una party planner para la celebración perfecta
adornar-cumpleanos-de-ninos-hgtv-chicles
Fuente: HGTV

¿Cómo? Pues haciendo tuyas algunas de las ideas que podemos ver en las imágenes. Máquinas de bolas de chicle como las que había antes, botes de cristal para servir las bebidas acompañados de pajitas de rayas, cupcakes decorados que parecen sacados de una pastelería de los años 60… En fin, las ideas no te van a faltar.

adornar-cumpleanos-de-ninos-hgtv-mesa
Fuente: HGTV

A la hora de montar la mesa de cumpleaños no abandones el estilo vintage. Busca un mantel que te de juego o expositores muy retro como las cajas de madera de Coca Cola que se ven en la foto. Estos elementos son el complemento perfecto y consiguen darle el toque especial al conjunto.

Elige bien las chuches

adornar-cumpleanos-de-ninos-hgtv-cajas
Fuente: HGTV

Otra cosa absolutamente imprescindible a la hora de adornar cumpleaños de niños es el lugar y la manera de presentar las chuches. Da igual si te quedas sin bebidas en mitad de la fiesta, si se estropea el equipo de música o si la tarta se desparrama por la escalera. Si hay chuches, la fiesta estará salvada y los niños tan contentos.

adornar-cumpleanos-de-ninos-original-hgtv
Fuente: HGTV

Por eso es buena idea invertir un poco de tiempo y esfuerzo en pensar la presentación de las golosinas. En este sentido, si la fiesta es temática, lo mejor es continuar con el asunto principal. ¿Qué te parecen estas banderitas de señalización para decorar cupcakes en esta fiesta dedicada a los vehículos y el orden vial? ¿No te parecen geniales?

Si pones en práctica algunas de las ideas que te damos y le pones todo el cariño, la fiesta de tu peque será la mejor del mundo. ¡Seguro!

También te puede interesar:  Evento decorado en azul ¡Un día perfecto de verano!

También te puede interesar: Cómo decorar cumpleaños infantiles en verano

Compartir