Los mobiliarios temáticos han propiciado una verdadera revolución de los espacios, sobre todo los públicos, los cuales en restaurantes y cafés, no  podemos evitar  apreciar y admirar  la creatividad de sus creadores.

clip_image001

En otro orden de cosas esta decoración trasciende los espacios de consumo y se instala en nuestras casas como un sello, un distintivo propio que caracteriza por sobre todas las cosas el carácter de su propietario.

clip_image001[6]

Es así que encontramos estos sillones personalizados como un destaque particular de una pieza de mobiliario que se ha transformado a través del tiempo y se ha reinventado a sí misma.

clip_image001[8]

Desde el punto de vista de su estética podemos considerar que estos sillones particularmente diferentes al resto, no podría ser implementados en una decoración de carácter conservador, pero sin lugar ha la menor duda logran un destaque particular, marcando un sello propio en espacios jóvenes repletos de vida y por supuesto de una sana locura que propicia formas poco habituales.

clip_image001[10]

Algunos de ellos están compuestos de los más diversos materiales que apuestan a su destaque por funcionalidad, las luminarias y otros materiales también hacen lo suyo generando piezas de un alto valor decorativo.

clip_image001[12]

Es que si pensamos en una habitación de nuestra casa por es en nuestro salón sin lugar a la menor duda donde los sillones cobran vital relevancia en su conformación, de hecho de la composición de estos se dependerán los colores que utilizaremos en nuestra pared conjuntamente  con los accesorios que complementarán el conjunto decorativo que propicia destaque de la sala

clip_image001[14]

Pero quienes tiendan a pensar que los sillones y sofás de grandes dimensiones quedan obsoletos debido a los pequeños espacios que conforman  nuestras casas, encontramos algunos que amplían sus funciones al mero hecho de sentarse, es así que vemos como la poli funcionalidad está presente en todo los accesorios en nuestra casa.

clip_image001[16]clip_image001[18]