Para todos aquellos, enamorados de la comodidad, hoy en Decoración 2 . 0 te hablamos a cerca de un fantástico asiento que deleita solo con su comodidad.

Esta interesante pieza de diseño, ha sido construida a mano por su diseñador  Matthias Pliessnig. Este gran diseñador ha cuidado con mucha paciencia cada uno de los detalles que componen el asiento. 

Estos detalles han sido cuidadosamente estudiados para ofrecernos un asiento cómodo y característico. Una pieza de diseño contruida utilizando la creación y una muy buena técnica de construcción.

La técnica utilizada para este asiento es una bastante parecida a la de construir barcos, pues el diseño tomó prestadas algunas de sus líneas… las cuales recuerdan a ciertos vehículos acuáticos. 

Su dinámico aspecto podemos verlo en un material tan trabajado como noble, este es la madera de roble blanco. Los asientos tienen un gran aspecto orgánico, son curvados y sus medidas son 58 x 31 x 27.

Son llamativas las atractivas líneas que este diseño tan especial nos brinda. Este asiento ofrece plaza para dos personas, ideal para parejas. Matthias Pliessnig ha sido el gran diseñador de esta curiosa pieza, en ella se muestran detalles muy refinados y estudiados.

La estructura del asiento es bastante densa, las curvas mantienen un bello diseño… y es capaz de soportar un buen peso. Sabemos que te encanta, así que sin más dilaciones os contamos que el precio por cada pieza hecha es de unos $ 16.000.

No es para todos los bolsillos, pero la calidad no tiene precio. Este asiento de dos plazas podemos colocarlo tanto en el salón, como en la sala de trabajo, en el exterior o en casi donde quieras… su bellas líneas resplandecen por sí solas.