Una vez más llega el invierno y con él resucitan también una cantidad ilimitada de proyectos por desarrollar y de deseos por cumplir. Asuntos técnicos, estratégicos, de entretenimiento, de salud, amorosos, aparecen cada vez que bajan las temperatura y toda nuestra vida se transforma gracias o a pesar de esta causa. Los cambios se avecinan y estaría muy bien que cuando lleguen nos encuentren preparados.

El tema de la calefacción es uno que fácilmente, hacia finales de año, se convierte en una obsesión. Si pertenecemos al grupo de la mayoría afortunada contaremos en casa con algún sistema de calefacción: central, en los pisos antiguos (de renta antigua), por piso para los más recientes, con radiadores individuales para los más arriesgados o un poco desafortunados. En todo caso, siempre se nos ocurren ideas para que este año acalorarnos tenga mucho estilo y la presencia de la calefacción no vaya en detrimento de nuestra decoración sino, al contrario, contribuya a enriquecerla.

Imagen 1

Una chimenea nunca está de más y ya no es disculpa la falta de espacio, la incomodidad de la construcción o los precios elevados. La opción de un hogar de mesa, como el modelo CHIMENEA ZEN es perfecta para las familias pequeñas que sufren de grandes fríos. Está compuesta por un conjunto de piedras de origen volcánico y el fuego existe gracias a la tecnología REAL FLAME JUNIOR, que se recarga cada dos horas. Mayor información en la página Web www.csnstores.com

  • Laura

    Junto con los muebles, son estas cosas son las que dan estilo al hogar. Los muebles yo los he comprado en Rebajon que hasta el 31 de agosto por 199€ amueblas el salon y por 1399€ tienes un pack para amueblar todaaa la casa.

  • javier

    Esta chimenea asusta, donde este una buena placa termica o las chimeneas de toda la vida en una casa rustica, claro que el estilo y lo rustico hacen una buena combinación.