¿Te encantan los espacios vanguardistas? ¿Buscas colecciones muy especiales? Las barandillas de lujo pueden ser tu solución ¿Qué te parece algo de glamour?

barandilla
Fuente: Comenza

Los sistemas GlassFit New Generation de Comenza, te ofrecen una hermosa serie de barandillas de lujo ¡que transforman todo tipo de zonas! Es una gran idea, decorar y delimitar espacios de exterior o de interior, con estas auténticas maravillas de la ingeniería ¿Quieres saber un poco más a cerca de ellas?

¿Qué es Comenza?

Comenza, es una compañía global de sistemas de barandillas de diseño. Esta compañía, se dedica a proporcionar alternativas y estupendas soluciones (de lo más creativas) para satisfacer las necesidades de los espacios a decorar y las personas que lo comparten o habitan en ellos.

Los productos de Comenza, indiscutiblemente son de alta calidad. Sus diseños novedosos, dan un toque de glamour y estética inimaginable. Todos sus productos, garantizan la mayor seguridad y bienestar posible, para los usuarios. Este tipo de barandillas de lujo, son perfectas soluciones para decorar casas, viviendas, urbanizaciones, hoteles….

¿Qué tiene de diferente esta compañía?

escalera con barandilla
Fuente: Comenza

Comenza, especialista en desarrollar y fabricar sistemas de barandillas modulares, pueden instalar sus productos en cualquier parte del mundo. En particular, los sistemas de la gama Glassfit New Generation permiten la instalación de barandillas de vidrio sin marco. A simple vista, da un toque de elegancia y modernidad al espacio.

Comenza, trabaja con productos en acero inoxidable. Este material, es perfecto para barandillas y pasamanos, entre otras cosas. Por otro lado, los productos se dividen en nueve series diferentes. Pero, todas ellas con un doble objetivo.

Por una parte, ayudan a ahorrar en costes de mano de obra a la hora de su instalación. Por otro lado, se pueden combinar entre ellas y crear ambientes simplemente preciosos. Por último, te comento que todas las series se pueden instalar con tornillos o adhesivos JF Glue, fácilmente. Aunque, si prefieres soldar… también lo admiten. ¿Qué te parece?

¡Deja que la luz invada tus espacios!

barandilla
Fuente: Comenza

La importancia de la luz natural, es muchas veces infravalorada. Pero, en decoración es uno de los pilares fundamentales. Además de las luces artificiales, un espacio que es invadido por la luz natural y/o el sol hará que se vea mucho más grande, confortable y alegre. Sobretodo, si escoges una paleta de colores claros para decorar.

Comenza, trabaja con materiales que no obstaculizan esta luz natural. Por ejemplo, la combinación del vidrio y el acero inoxidable, hace posible que la luz pase y gane a toda la estancia. Deja que llegue la iluminación, a tus espacios más oscuros ¿Qué te parece?

Por último, te comento que en los últimos años los materiales como el vidrio y el acero han ganado o se han reafirmado en decoraciones de interior o exterior. La presencia de estos materiales, llena los ambientes de luminosidad y frescura ¿Qué opinas?

Hotel ME Ibiza ¡Un lugar vibrante!

Ubicado en el incomparable marco de la playa de S’Argamassa en Ibiza, este “nuevo” hotel insignia de Meliá ‘ME IBIZA’ se decidió por asegurar sus espacios, con estas barandillas de lujo. En el vídeo, se ve parte de este hotel y como han quedado las barandillas puestas. La verdad, es que tiene unos paisajes muy hermosos.

Me Ibiza, es un hotel que exige la mejor calidad y por ello necesitaba un sistema de barandillas acorde con sus pensamientos. Y, claro está, en estos estándares de diseño y lujo la gama GlassFit New Generation de Comenza ¡encajaban a la perfección!

Al menos, 1000 metros de barandilla de esta gama, recorren el hotel y hacen posible un diseño vanguardista de líneas sencillas y rectas. Buscando la máxima luminosidad y transparencia, este tipo de barandillas son perfectas para aprovechar y dejar pasar la luz natural.

¡Mima a tus clientes! Me Ibiza, es un estupendo ejemplo de como quedan estos artículos en un hotel. Pues imagina, cualquier otro establecimiento con estas barandillas o similares (ya que Comenza te propone diferentes diseños) Los usuarios, estarán más que seguros y la estética del espacio cambiará enormemente.

GlassFit New Generation de Comenza es la solución perfecta para dar glamour, luminosidad y elegancia a cualquier espacio. Si buscas un estilo decididamente vanguardista, los sistemas de seguridad de Comenza y en especial la serie GlassFit New Generation, es la mejor solución o respuesta a tus “problemas” estéticos.

Los productos caros, a la larga suponen la estrategia más que adecuada para ganar en belleza y seguridad en este caso. Además, la duración del producto es mucho mayor ya que está fabricado con materiales de alta calidad.

La calidad se nota muchísimo y, a veces, es una buena opción. Dependiendo del tipo de negocio que tengas o la vivienda que quieras decorar. Por ejemplo, si tienes una casa con escaleras y no es muy luminoso el ambiente… es una gran idea ubicar barandillas de vidrio. Incluso, hay escaleras con peldaños de vidrio que quedan preciosas.

La idea de utilizar el vidrio, es para que parte de la luz natural pueda traspasar el mismo y así iluminar el resto de la estancia. Por ello, me parece una gran solución para viviendas pequeñas que disponen de una escalera. De esta manera, el ambiente parecerá más alegre, más elegante y visualmente más grande.

Pero, además estas barandillas totalmente de lujo, son preciosas para ponerlas en cualquier hotel (como el mencionado en el ejemplo) De esta manera recibirás a los clientes con un sistema de seguridad estupendo y de calidad. Y, además de evitar sustos innecesarios, hará que toda la edificación arquitectónica gane en espacio visual e iluminación.

Por último, insisto en que la iluminación puede hacer que todo un espacio cambie en un momento. Yo no tengo escaleras en casa y la barandilla es la de la terraza. Evidentemente, no la puedo cambiar porque este edificio lleva una estética implantada… pero si puediera cambiarla… ¡otro gallo cantaría! Si imagino tener un hotel, me encantaría que se pareciera al Me Ibiza con esa estética tan impecable y perfecta para los clientes.

¿Qué te parece decorar con barandillas de vidrio? ¿Qué te parece la combinación de estos materiales?