Si te encanta el bricolaje y te gusta hacer tus pinitos hoy, desde utilisima, te proponemos una sencilla actividad con unos resultados realmente espectaculares. Vamos a realizar una hermosa lámpara articulable.  Estas serán perfectas para ubicarlas en el dormitorio, en el cuarto de los niños o en cualquier estancia que necesite un punto de iluminación.


Los materiales que vamos a necesitar son:

* Bol de plástico de 12 cm de diámetro
* Cemento rápido
* Soldador
* Caño flexible de 35 cm de largo
* Sierra de mano
* Masilla de dos componentes
* Cupla de pvc
* Caño roscado, 5 cm
* Vaso de acero inoxidable
* Perforadora
* Mecha para metal de 10 mm
* Instalación eléctrica
* Cable bipolar negro, 2 m
* Pelacable
* Portalámpara mignon
* Interruptor
* Enchufe
* Lámpara incandescente spot de 40w

Primero vamos a hacer la base de la lámpara. Para ello ubicaremos la cupla dentro de la compotera acrílica. La centramos bien y ubicamos al rededor el cemento. Dejamos secar muy bien.

Ahora con el soldador sacamos el bocado que se quedó sin llegar a cubrir con el cemento y perforamos el lateral de la compotera, por aquí sacaremos el cable.

El tercer peso será tomar la sierra y cortar uno de los extremos del caño flexible donde se encuentra la terca móvil. En este lugar metemos el caño adhiriéndolo con masilla. Realizaremos una perforación de 10 mm en el centro de la base del vaso. Por último pasamos el bipolar por el lateral cortado de la compotera, por el centro de la cupla, por el caño y por el vaso. Para acabar fijamos el portalámparas en el caño, conectamos el interruptor y el enchufe… voilà, listo para decorar.