En el artículo de hoy te contamos cómo cambiar el look de tu ventilador. Si quieres renovar este accesorio, hoy te contamos cómo hacerlo de forma fácil y con un resultado muy llamativo. Para hacerlo tendrás que conseguir los siguientes elementos:

renueva tu ventilador hoy

Materiales:

  • Papel adhesivo (papel contact)
  • Papel e impresora
  • Tijeras
  • Pintura, preferentemente en aerosol
  • Destornillador
  • Cinta adhesiva

Paso a paso:

Lo principal es desatornillar las aspas de nuestro ventilador de techo. Limpiar bien la superficie será esencial. Destornilla cada una de las aspas del ventilador y limpia bien su superficie. Una vez limpia descarga el patrón de  DesignSponge, para hacerlo haz clik aquí

Después de imprimirlo recortaremos en zig zaga y dibujamos el contorno sobre el papel de contacto… esto también podemos hacerlo con cinta de carrocero… solo has de tapar las zonas que no quieras pintar y dejar libres las que sí.

Péga cada zig zag en las aspas del ventilador y cuida que queden bien lisos  y pegaditos.

pala ventilador done_stick

Por último coge la pintura en aerosol y da una mano, deja secar y da otra del color que quieras. La primera debe ser en color blanco. Una vez bien seco retiramos la cinta y queda divino de la muerte! … vuelve a armarlo y listo para decorar!

Artículo anteriorCorona de otoño hecha en tela
Artículo siguienteEl sonido del estilo
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!