decoracion infantil casa de juegos-0

Si existe un lugar predilecto por los pequeños para desarrollar sus juegos y aventuras fantásticas, estas son las casas de juguetes tanto en exteriores como interiores son la repuesta.

decoracion infantil casa de juegos-1

De echo queda de manifiesto en el momento que el niño particularmente de una forma muy precaria comienza a cambiar el aspecto de su dormitorio creando elementos donde se desarrollan sus actividades y juegos con la ropa de cama, almohadas y demás elementos, algo elocuente si carece de espacios exteriores, o bien convive en un piso pequeño, pero la decoración presenta estupendas soluciones para ello, no solo económicas sino altamente decorativas, nos referimos a las casas de juegos interiores.

decoracion infantil casa de juegos-2

Con esto cae una creencia popular bastante arraigada que marca un alto costo de estas conformaciones y piezas decorativas únicamente destinados a unos pocos, en realidad así como otra gama de confecciones la creatividad es indispensable y suplanta con creces las piezas comerciales de alto costo.

decoracion infantil casa de juegos-5

Una clara demostración es utilizar antiguas cajas de cartón, las cuales tapizadas de forma adecuada se convierten en legos gigantes los que podremos implementar de maneras muy variadas, para disponer así de un cambio sustancial.

decoracion infantil casa de juegos-7

Villa Cartón si bien es una pieza comercializada su sencillez y notable conformación lo convierte en una opción maravillosa, se trata de varios modelos de castillo y casas construidos en materiales reciclados y en muchos casos con la posibilidad de que el niños los pinte como lo desee.

decoracion infantil casa de juegos-0p0

Con respecto a las opciones comerciales mas costosas, por supuesto que sus prestaciones son mayores, reinan los polímeros plásticos de fácil montaje capaces de decorar tanto el interior como el exterior, una buena opción, si cuenta con varios chicos o bien una forma de desarrollar el espacio infantil de su local comercial.

decoracion infantil casa de juegos-12

Pero si buscamos llevar el cortón a su máxima expresión, Cubby es una casa presentada en la Feria de Diseño y Decoración de Sydney una representación colosal y vanguardista de la cual podremos obtener sus planos para crearla, muy sencilla de desmontar a pesar de su aspecto en unos cuantos pliegues se resumirá a 4 planchas de cartón.

decoracion infantil casa de juegos-08