vinilos para bebes verde animales tele
Fuente: Teleadhesivo

Cuando un pequeñín llega a una familia… ¡lo pone todo patas arriba! Y la decoración de la casa no iba a ser menos, comenzando por su habitación. Para que esté preciosa y muy actual, ponle algunos vinilos decorativos. ¡Hay algunos vinilos para bebés a los que no podrás resistirte!

No hay una forma más sencilla (y económica) de decorar una habitación que con unos cuantos vinilos. Son bonitos, originales y animan los espacios más sosos en un pispas. Y hay para todos los gustos y para todas las edades. Hoy te presentamos unos cuantos vinilos para bebés que te encantarán.

Además, lo bueno que tiene decorar la habitación del nuevo miembro de la familia con vinilos para bebés es que puedes elegir el modelo que prefieras sin miedo a que quede demasiado “delicado” cuando el niño crezca y quieras redecorar su cuarto con colores y diseños infantiles más intensos. Los vinilos decorativos se retiran sin problemas y puedes cambiarlos cuando quieras.

Nubes, soles y estrellas triunfan en vinilos para bebés

vinilos para bebes nubes tenvinilo
Fuente: Tenvinilo

Si tú también piensas que un bebé recién nacido es la máxima expresión de la ternura, entonces te encantarán los diseños suaves y delicados para él o ella. En este sentido, las estrellas y las nubes son perfectos para decorar todas sus cosas. No solo la amorosa lencería de la cuna, ni sus prendas más delicadas, sino también sus paredes.

Estos diseños sencillos son los más elegidos cuando nos planteamos adornar su dormitorio. Los encontrarás en un sinfín de vinilos para bebés, y no es raro que esto sea así porque quedan genial. Los más tradicionales elegirán el rosa para las niñas y el azul para los niños, aunque hay otras muchas opciones. Eso sí, siempre con colores pastel, tenues y delicados.

También te puede interesar:  Mesa infantil Orbit

Los animales son también uno de los motivos clásicos para bebés y los vinilos los reproducen también con gracia y delicadeza. Elígelos para darle a tu pequeñín algunos buenos amigos que protagonicen su mundo.

Personalizados con su nombre

vinilos para bebes rosa tele
Fuente: Teleadhesivo

Desde el mismo momento en que lo eliges, la mayoría de las veces cuando aún el peque no ha nacido siquiera, el nombre de tu hijo pasa a ser único. El más bonito y sonoro del mundo. Una gran idea es personalizar su habitación con vinilos para bebés que incluyan su nombre.

vinilos para bebes cuna leticia tenvinilo
Fuente: Tenvinilo

La mayoría de las empresas de vinilos adhesivos tienen modelos de este tipo para los más pequeños. Puedes comprarlos online, eligiendo el modelo, el nombre del bebé y el color. ¡Quedan preciosos!

Mensajes escritos a mano

vinilos para bebés myvinilo
Fuente: My Vinilo

Uno de los diseños que más me gustan en vinilos para bebés son aquellos que reproducen un mensaje caligrafiado a mano, con ese tipo de letra del parvulario con la que todos aprendemos a escribir.

Tienes muchos modelos diferentes para elegir. Algunos con mucho contenido y otros… no tanto. El caso es que son un bonito motivo para decorar las paredes.

Para la puerta de su habitación

vinilos para bebés emma
Fuente: Tenvinilo

No solo las paredes se ven preciosas con vinilos para bebés. También es una gran idea decorar la puerta de su cuarto con uno de estos elementos que, además, resultan tan fáciles de poner y quitar. Y si quieres dejar claro desde el primer día que este es el territorio del recién llegado, apuesta por uno que lleve su nombre como este “Emma’s room” que me parece encantador.

Es una estupenda manera de darle al churumbel su propio espacio, ¿no crees? Un espacio que, por otra parte, ya tiene asignado para siempre en tu casa y en tu corazón desde el mismo momento en que sabes de su existencia.

También te puede interesar:  Dale la bienvenida a la primavera con vinilos florales

La cuna más bonita

vinilos para bebes cuna estrellas tenvinilo
Fuente: Tenvinilo

Ya has visto que no solo las paredes pueden beneficiarse (y mucho) por el simple hecho de decorarlas con vinilos para bebés. Los muebles son también un lugar perfecto para colocarlos.

Y si no fíjate en lo bonita que queda esta cuna con el vinilo de estrellas azules. Un toque sencillo que convertirá esa camita un poco sosa en la más bonita de la galaxia. Tu niño solo puede tener buenos sueños cuando duerma en ella cada noche.

Un toque diferente para la ventana

vinilos para bebes ventana tenvinilo
Fuente: Tenvinilo

Otra idea que me encanta. La de poner vinilos para bebés en la ventana de la habitación. Lucirán preciosos cuando el sol entre a raudales y, como ya te he dicho, se retiran sin ningún problema de cualquier superficie, incluido el cristal.

Como ves, tienes una amplísimo repertorio de modelos de vinilos para bebés para elegir. No solo en cuanto a diseños, sino también en colores para que puedas coordinarlos con los de las paredes o los muebles y accesorios. La variedad es una de las ventajas de adornar las habitaciones infantiles con vinilos decorativos.

Así que dale rienda suelta a tu imaginación y busca los diseños que prefieres para decorar el mundo de tu bebé, su habitación. Los encontrarás seguro.

Compartir