En el artículo de hoy hablaremos sobre una mesa muy especial. Esta pieza de diseño, brindará elegancia y un toque de originalidada nuestras estancias. La singular mesa, se encuentra inspirada en el famoso puente de Mannhattan.


Este famoso hito emblemático cruza el río de Nueva York, y es la inspiración que caracteríza a esta hermosa mesa de salón. Richard Velloso es el famoso diseñador que, inspirado en el puente de Manhattan, creó esta mesa para comedor. S La pieza se encuentra realizada  en madera flotante. Esta madera ha sido encontrada en la playa, bajo el puente.

Además se encuentra hecha con acero caliente laminado. Sus dimensiones son de más de siete metros de largo. Es una mesa grande pues tiene capacidad para ocho o diez personas. Ideal para nuestras visitas o eventos especiales como cumpleaños. No te engañes con la superficie porque, aunque parezca madera, es de metal tratado.

 

Compartir
Artículo anteriorLos ornamentos en la decoración
Artículo siguienteDecoración del hogar en verano
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!