Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con estos consejos para limpiar la tarima flotante. Es fácil, tan solo tienes que seguir estos pasos para que tu suelo se vea mucho mejor.

si tienes suelo de tarima flotante y no sabes como limpiarlos, hoy te propongo algunas soluciones que puedes realizar prácticamente.

Recuerda que es importante no añadir mucha agua, a este tipo de suelo, de esta forma.. espero que estos consejos os sean de gran utilidad.

tarima

De esta forma la tarima flotante debe limpiarse de manera frecuente. Así que no olvides pasar un trapo seco o una mopa a diario, con el fin de eliminar hasta el último resto de polvo. Aunque también puedes cambiar esto, por  un aspirador para evitar que tu suelo se ralle con el polvo.

Por otro lado, si estás pensando en utilizar productos de limpieza con componentes ácidos, además de ceras o siliconas, te recomendamos que no lo hagas. Estas fórmulas pueden dañar el barnizado de tu suelo.

Según algunos expertos, lo ideal es limpiar la tarima de forma periódica y utilizando siempre productos de limpieza específicos para nuestro suelo. Sigue muy bien todas las recomendaciones que indica el fabricante y en la dosis adecuada para evitar dañar tu suelo.

En muchas tiendas de bricolaje y decoración encontrarás una amplia variedad de productos para elegir el que mejor se adapta a las características y necesidades de tu tarima flotante.

Un estupendo consejo, que te ayudará a mantener tu suelo limpio durante mucho más tiempo, es colocar un felpudo en la entrada. Asegúrate de que tus invitados lo utilizan correctamente para evitar que traigan consigo cualquier resto de suciedad que dañe tu tarima. Y por supuesto, coloca también protectores de fieltro en las patas de tus sillas y mesas.

Espero que estos consejos os sean de gran utilidad!

foto: devsysdesign