Siempre comentamos que los detalles son la guinda de la decoración y que éstos pueden transformar una estancia entera. 

En el artículo de hoy hablamos sobre las habitaciones infantiles. Si buscas ideas para decorar la habitación de tus hijos, hoy te proponemos estos estupendos colgadores en forma de animales.

Recuerda que el orden y la organización son dos factores primordiales para mantener una buena decoración y que la estancia luzca perfectamente. En las habitaciones de nuestros hijos es algo muy importante mantener este orden y una buena estabilidad.

Añadir algunos colgadores nos ayudará a organizar cosas como abrigos, gorros y otros elementos de interés. En esta ocasión os presentamos una idea perfecta para embellecer las paredes y además proporcionar un lugar para colgar las cosas.

En esta ocasión vemos unos estupendos colgadores en forma de simpáticos animales.. ideales para decoraciones infantiles.. y para proporcionar cierta organización a las estancias.

Normalmente las habitaciones de los niños son más desordenadas pues además de ropa y accesorios, zapatos.. etc.. disponen de juguetes, libros, juegos.. y estos necesitan cajoneras u organizadores para mantener cierto orden y salir del caos.

Por ello la firma Smallable nos propone unos divertidos colgadores infantiles, con forma de encantadores animalitos, dispuestos a ayudar en esta labor de ordenar. El diseño está indicado para niños de 0 a 16 años de edad.

Unos colgadores muy originales que encontraremos fabricados en estupenda madera de haya. Los animales que se distinguen podemos ver que son arces, pequeños conejos, gatos.. entre muchos otros.

El colgador es bastante sencillo de fijarse a la pared.. pero también podemos valorar la idea de colgarlos por ejemplo detrás de la puerta.. o bien dentro del armario..

La manera de fijarse puede ser con algún adherente específico, si no queremos hacer agujeros en la pared.. o bien se pueden fijar con unos simples tornillos… lo suyo es hacerlo con tornillos ya que si nos fijamos, veremos que éstos formarán parte de los ojos de los animales.

Vía: Smallable