A veces las habitaciones no cuentan con el espacio necesario como para poder tener todo el espacio de almacenaje que se precisa, es entonces cuando hay que recurrir a ideas ingeniosas que ayuden a convertir esos espacios pequeños en estancias cómodas y funcionales.

A continuación puedes ver una práctica idea que resulta perfecta en cualquier habitación o espacio de la casa en el que se precisa de más espacio de almacenaje:

repisa

Como puedes ver se trata de una simple estantería. Una estantería que lo único que tiene de particular es que le ha colocado una base que la convierte en giratoria. De esta manera se pueden aprovechar todos los lados de la estantería y no sólo las baldas.
Ante espacios en los que se necesita almacenaje una muy buena opción es colocar en la repisa cestas que cuenten con gran capacidad, así todo estará siempre bien organizado. En los otros tres lados de la estantería puedes aprovechar para colocar un gran espejo de pie, un tablón corcho que funcione como tablón de anuncios o algunos percheros o colgadores que permitan tener siempre a mano y a la vista los objetos de mayor uso o de uso habitual.

Se trata de una idea sencilla, pero puede suponer una gran solución en espacios pequeños. La gran ventaja es que es muy fácil colocar una base giratoria. Además,se trata de una idea fácilmente adaptable a cualquier estancia de la casa, por lo que resulta perfecta en habitaciones infantiles, baños, espacios de trabajo, recibidores… Es un idea perfecta para cualquier rincón.