En muchas ocasiones tenememos veladas importantes, cenas de negocio o eventos en casa. Cuando esto ocurre deseamos que nuestro hogar tenga el mejor de los aspectos. Si esperas a tus comensales, para ofrecerles una estupenda cena, seguro que no puedes dejar ver una mesa de aspecto frío y desarreglada.

Por ello hoy os dejamos algunas sugerencias que utilizar para adornar nuestra mesa sencillamente, para todas nuestras reuniones tanto formales, como las más desenfadadas.

Existen algunas reglas básicas, en la decoración, sea cual sea el motivo que elijas, las soluciones más comunes suelen ser incluir un llamativo centro de mesa, adornos y detalles que aporten frescura y elegancia al ambiente, resaltando el mobiliario del hogar.

Para ambientes anturales y elegantes, lo mejor es no sobrecargar el ambiente. El abuso de complementos puede causar agobio. Igualmente objetos de decoración que obstaculicen la visión, entre comensales, debemos intentar que no ocurran. En vez de estos, podemos ubicar velas de una longitud adecuadas.

Las velas aportan serenidad, calma y embellecen el ambiente. Esta son ideales, sobretodo si la velada es nocturna… además podemos seleccionarlas de entre un gran abanico de posibilidades y fragancias!