Crear organizadores con latas

-

- patrocinador -

Si quieres aprender una estupenda forma de reciclar las latas, aquí te dejo esta curiosa idea que implica solo un par de materiales. Las latas son artículos extraordinariamente fáciles de reciclar, se pueden convertir en muchas cosas diferentes. En esta ocasión cada uno de los recipientes, es transformado en un estupendo organizador para cubiertos, cuchillos o tenedores de una fiesta infantil.

Si tienes próximo un evento como algún cumpleaños o algo similar donde asistan niños, puedes crear estos lindos organizadores llenos de color. Sobretodo esto último, pues los crayones también han sido aprovechadas para formar parte de los organizadores. Si tienes pinturas que te han sobrado, de tus hijos, no las tires.. puedes fijarlas en la lata con pegamento o bien con ayuda de un bonito lazo.. o las dos cosas!

Coge las pinturas y rodea la lata con ellas, lo suyo es utilizar un pegamento para fijar los colores. Pero, además también puedes añadir un bonito lazo.. así quedará más coqueto y también, ayuda a fijar los crayones en el sitio correcto. Escoge los colores que más te gusten,  para el lazo puedes utilizar cinta de color o incluso cuerda, dará un toque más natural.

- patrocinador -

organizador

La parte de arriba, donde introduciremos lo que queramos, debe estar bien abierta.. si tiene algún tipo de resto de la tapa deberemos eliminarlos. Recuerda que puedes utilizar cualquier lata, como las típicas de comida. Cuando acabes con esta manualidad, introduce dentro los diferentes cubiertos. Si es una fiesta para niños, quedará de lo más animado y curioso si añades colores vibrantes.

Desde luego que es una manualidad estupenda para primavera, llena de color y aprendiendo a reciclar las cosas que  ya no nos valen. Si tienes los hijos cerca, invita a los pequeños a realizar la manualidad.. seguro que se lo pasarán en grande. Espero que os guste la idea!

También te puede interesar:
Idea organizador de lápices

foto: leannescreativecreations

- patrocinador -
Silvia Martínez Casares
Silvia Martínez Casareshttps://decoracion2.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!


1 Comentario

1 Comentario

  1. Me parece una idea divertida para realizar con niños. Es bastante vistosa y colorista.

Comments are closed.