Me encanta el tejido de tul, ya no solo para utilizarlo en algunas prendas.. además, puedes usar este tejido para decorar muchas de nuestras estancias. ¿Cómo? Solo tienes que echar un pequeño vistazo a las fotografías que os dejo, en ellas encontrarás estupendas ideas, para convertir ciertos eventos en algo mucho más mágico.

Recuerda que la tul, la típica tela de la que están hechas las faldas de ballet, también la puedes colocar para hacer unas hermosas coronas, unas bolas que cuelguen del techo o incluso decorar las sillas. Esta última opción la veo de lo más simpática, la verdad es que la silla blanca y la falda de tul por debajo, hacen que parezcan los asientos pequeñas bailarinas.

Con tul puedes crear muchas formas diferentes, una idea es decorar los pastelillos. Mira la bandeja que tenemos en la fotografía, los dulces caen en cascada de pisos y justo debajo una tela de tul lo contornea. Además puedes elegir entre varios colores, los que más vemos son el rosa palo, perfecto para un evento infantil, pero también puedes encontrar tul en otros colores como celeste, blanco, rojo o incluso negro.

decorar

Un bonito mantel, en tela blanca de tul.. será fascinante. Además incluye un cristal sobre la superficie, para que la tela no se mueva. Si decides ingresar algunas ideas, como las que hoy vemos, seguro que obtendremos un buen toque de irrealidad maravilloso a la estancia.  Para decorar el techo, podrías hacer bolas de tul, no pesan prácticamente y puedes ayudarte de un bonito lazo para sujetarlas arriba.

También te puede interesar:  Da estilo a tu hogar con poco dinero

Una corona o unas guirnaldas, hechas de tul de diferentes colores.. serán los artículos perfectos para que el evento luzca muchísimo. Si te han gustado estas ideas y tienes un evento infantil o una fiesta donde quieras utilizar este tipo de tela, aquí te dejo con unas extraordinarias ideas.

foto: chickabug



29 Comentarios

Comments are closed.