clip_image001

El mobiliario para exterior pareceré haber sufrido novedosos cambios en las materias primas que lo componen producto del desarrollo de varias industrias entre ellas la textil.

Esto aumenta las alternativas y pone en el escaparate de diseño de exteriores una gran y novedosa cantidad de mobiliario antes imposible de concebir en ese ámbito.

clip_image002clip_image002[4]

A pesar del desarrollo tecnológico de la industria, las nuevas formas y diseños rezan por su carácter funcional más que por los materiales que las conforman.

En el mercado del diseño de exteriores encontraremos una oferta increíble en el manejo del mobiliario y la gama de productos a los cuales podremos recurrir son sorprendentes en originalidad, funcionalidad y belleza.

Por lo tanto este verano sin dudas no será por la ausencia de glamour que el mismo se caracterice.

Como comentamos anteriormente el desarrollo tecnológico ha llevado al extremo las características que podemos implementar en el exterior el cual ahora concebimos como una habitación más de nuestra casa.

En este marco la luminaria cobra vital trascendencia, por lo tanto el cuidado de la estética tanto en la noche como durante el día pasaran a ser de notable relevancia para el diseñador.

clip_image002[7]clip_image002[9]

La vanguardia en el diseño no cesa, la morfología de las piezas pensadas para su implementación en el exterior responde a una tendencia futurista y funcional, donde las formas se conjugan con el espacio desarrollando un todo, propicio para el relax y el esparcimiento.

A la hora de enfocar las estructuras utilizadas para su concreción, encontramos que los materiales implementados no solo resisten factores climáticos adversos sino que son capaces de poseer una particular belleza exótica, generadora de una extraña tentación que provoca que los mismos se vuelvan irresistibles.

La iluminación y la fibra óptica hacen lo suyo, creando espacios repletos de luz y color en las tonalidades que el cliente considere, aportan mayor belleza.

clip_image002[11]clip_image002[13]

Líneas sugestivamente delicadas, morfologías propias de una habitación interior, incluso hasta cuadros logran adornas nuestro patio en esta tendencia que parece mestizar y no crear diferencias entre lo interior y lo exterior y viceversa.

Decorar nuestro espacios verdes, parece ahora mas divertido y complejo y de seguro será un terreno fértil para que se desarrollen nuevas tendencias