Dentro de la decoración moderna y de vanguardia existen muchas tendencias que intentan crear piezas de mobiliario con materiales provenientes de otros objetos sin esconder en ellos su esencia primaria, conformando de esta manera un hibrido que puede ser denominado temático y vanguardista sin ningún problema.

clip_image001

Algunas compañías como vimos en artículos anteriores desarrollan mobiliario con piezas pertenecientes aviones comerciales, en este caso la idea es decorar pero con un medio de transporte mas económico los coches.

clip_image002

La idea de confeccionar mobiliario con piezas de automóviles no es moderna, en la década de los 50 las famosas cafeterías norteamericanas inspiraban su mobiliario en las líneas de coches mas populares del momento, ya que las mismas eran portadoras de un aire juvenil y libertario que a partir de la década de los 70 se consolido en todo un movimiento mundial.

clip_image003

Pero lo cierto es que podemos encontrar de todo construido con auto partes, estos mobiliarios pueden ser la alternativa que usted esta buscando para decorar su comercio, o bien el diferencial mas importante que encontraran los jóvenes adeptos al mundo del motor para colocar en su habitación.

clip_image004

Dentro de las posibilidades estéticas la gama es muy amplia, y sin duda despierta el umbral de la imaginación de quienes son artistas en chapa y pintura y desean invertir un poco de tiempo en la confección de mobiliario domestico de vanguardia.

clip_image005

Por otra parte cabe destacar que la gama de artículos es enorme y encontramos desde sillones y sofás hasta camas conformadas de antiguas piezas de automóviles capaces de seducir a cualquier amante del automovilismo a disponer de uno de ellos

clip_image006

Sin duda alguna una alternativa ideal para la decoración del garaje o bien la conformación de un espacio empresarial, como un taller, arrendadora de coches o incluso su oficina en casa.

clip_image001[4]

  • damian rossi

    hola , queria saber cuanto estan los sillones de dos plazas de autos antiguos