Decorar un dormitorio con letras es una estupenda manera de personalizar el ambiente poniendo aquellas que te digan y representen algo para ti.  Puedes poner letras sueltas como símbolos o como las iniciales de algo, o quizá formar alguna palabra que tenga que ver contigo como el nombre de tu hijo, el tuyo, de tu pareja, de tu madre…o quizá poner letras que digan palabras que signifiquen algo como love o sueño o lo que veas más acorde contigo y a tu dormitorio.

Decorar con letras es algo que personalmente me ha encantado siempre, tanto es así que cuando era joven siempre ponía iniciales a las cosas o los días para simbolizar algo. Si a ti también te gustan las letras estoy segura que decorar con ellas será todo un placer para ti.

En el mercado podrás encontrar infinitas formas para decorar con letras ya que al ser algo muy popular en decoración (nunca pasa de moda y siempre será tendencia) podrás buscar lo que quieras, el estilo de letra que prefieras y los materiales que más se adecuen a tu decoración…porque seguramente lo encontrarás.

decorar letras
artesaniaforjaymadera.blogspot.com

Puedes colocar letras hechas de materiales como de madera, de metal, de plástico, hechas por ti mismo de cartón y después pintadas…pero también puedes pintarlas tú directamente en la pared para darle un toque aún mucho más personal (te aconsejo que antes lo hagas en lápiz para después no equivocarte.

Pero eso sí, cuando vayas a decorar tu dormitorio con letras deberás tener en cuenta dónde quieres hacerlo porque no en todos los sitios quedará igual de bien, deberás encontrar el rincón o el sitio perfecto. Te aconsejo que coloques o pintes las letras en algún lugar de la pared donde no hayan ni cuadros, ni estanterías ni ningún elemento que pueda recargar visualmente la estancia, así las letras llamarán la atención y quedarán mucho mejor.

¿Ya sabes dónde podrías las letras en tu decoración?

  • Yo quiero poner unas así en mi habitación que ponga AMOR :)