Sí sí como lees, decorar tu casa con pizarras. Pero no me refiero a que instales en tu comedor una pizarra de escuela que te ocupe toda la pared, que sea anti-estética y que además le dé un aspecto horrible a tu decoración. Las pizarras además de ser un lienzo en blanco para los pequeños y potenciar su imaginación…admitamos que a nosotros los adultos, también nos encanta coger tizas de colores un borrador y dejar salir toda nuestra creatividad ya sea en dibujos, como en frases ingeniosas como en apuntar la lista de la compra. ¿Me equivoco?

No es necesario pintar toda una pared con pintura de pizarra para disfrutar de sus ventajas ya que en el mercado existen multitud de opciones que te servirán para poder decorar tu casa con pizarras y además que quede totalmente integrado en cualquiera de tus estancias.

En estas pizarras no es necesario tener siempre un borrador a mano ya que con un paño húmedo también sirve para que puedas borrar lo que hayas dibujado/escrito y que vuelva a su estado original y poder volver a utilizarlo tantas veces como quieras.

pizarras
www.todomini.net

En el mercado tanto en tiendas físicas como en tiendas online podrás encontrar muchas formas y estilos de pizarra que seguro que encajarán con tu decoración actual en algún rincón de tu casa. Existen en formas cuadradas, redondas, en forma de estrella y mucho más. También puedes encontrar pizarras con marcos de colores o en formas de nube también para la habitación de los más pequeños de la casa.

¿Y que te parece una pizarra grande para decorar una gran parte de la pared? Si te pones a buscar formas de pizarras para tu hogar, hazme caso cuando te digo que te va a costar elegir entre tantos modelos, ¡pero merece la pena!  Seguro que ya tienes ganas de coger tiza y pintar…