Son muchas las casas que pueden disfrutar de un porche en el hogar, pero a la hora de decorarlo pueden surgir las dudas porque ¿cómo se decora? ¿Cómo una terraza? ¿Cómo un balcón o cómo parte de una terraza? ¿Qué muebles necesitará? Si tienes un porche en tu casa no dudes en sacarle el mayor partido puesto que sin duda eres una de las personas privilegiadas que podrán disfrutar de este espacio de forma diaria.
¿Cuál es el tamaño que tiene tu porche? Porque realmente tanto si es grande como si es pequeño debes saber que puedes decorarlo con las mismas probabilidades de éxito. Pero necesitarás tener algunas cosas claras, por este motivo hoy, te quiero dar algunos consejos para que te quede un porche como el de las películas. ¿Te animas?i

La primera idea que te quiero dar es que lo decores como una zona de descanso porque de esta manera podrás asociar tu porche con una zona de confort. Para este caso deberás añadir una butaca o un sofá para exteriores tanto individual o para más gente para que puedas disfrutarlo con quienes más quieras, además de añadir por supuesto una bonita mesa de centro. Lo único que para esta opción tu porche tendrá que tener unas dimensiones considerables.

porche
decoracion.facilisimo.com

Otra idea que te quiero dar es decorar tu porche como una zona-comedor. Para conseguir este fin tendrás que poner una mesa y unas sillas de exterior pero mínimamente cómodas para que puedas disfrutar de un estupendo desayuno al aire libre, o la comida, la cena o el momento que quieras el día que quieras. Te aconsejo que tanto si tu porche es grande como si es pequeño optes por un mobiliario de tamaño reducido así evitarás que el espacio sea agobiante, ya que lo que estamos buscando es una sensación de bienestar y confort.

¿Cuál de estas dos opciones prefieres?