Hola a todos! ¿Quién esta preparándose para Halloween? Ya mismo llega este tradicional evento que invita a la decoración de todas nuestras estancias y… por supuesto, a disfrazarnos!

De esta manera, hoy en Decoración 2.0 os sugerimos añadir a esta decoración, murciélagos! Como figura no es algo inovador, pero en esta idea los pequeños animalillos pueden colgarse de un estupendo arbolito hecho en casa.

Con una o varias ramas de árbol, un florero, piedras, hilo invisible o de nylon y algunos murciélagos de papel, podemos convertir nuestro jardín, la terraza o alguna estancia en un bonito paraíso del terror!

Basta realizar diferentes formas de murciélago, en cartulina negra y colgarlos con hilo invisble. Podemos buscarles un hueco en casa, sobre alguna puerta o sobre la mesa.

También podemos hacernos con varias ramas o una solo e introducirla en una maceta o jarrón lleno de piedras… esta hará de soporte, así la rama no podrá caerse. Luego sobre esta colgamos algunos murciélagos y voilà, ya tenemos un detalle decorativo y terroríficamente divertido!


 

 

Compartir