Uno de sus usos más novedosos es utilizarlo para fabricar barras de bar, en las que podrás pasar un agradable momento de relajación junto a tus seres queridos.

Este tipo de barra es iluminada con focos por debajo, además su diseño y colores pueden ir según el gusto de los clientes.

Al ser un elemento vanguardista, tener este mueble en el hogar lo convertirá en un excelente anfitrión, por lo que solo tendrá que preocuparse por atender a sus invitados.

También sugerimos la complementación de darle otros usos al ónix, como también puede ser usado para decorar el hogar con otros accesorios hechos a base del mismo material.

Es así, gracias a su aplicación, los lavamanos, la barra del jardín, lámparas, y arbotantes son excelentes elementos que le darán a tu casa un toque cálido y armonioso.

Gracias a su excelente versatilidad, el ónix como ya se comento, puede ser usado en muchos otros accesorios dentro de sus hogares, los cuales puedan hacer contraste con los colores en donde se quieren posicionar dichos accesorios.

Compartir