Decoración infantil para niñas

Los tiempos han cambiado mucho y si bien antes se diferenciaba muchísimo entre los niños y las niñas, en el caso de la decoración hemos de decir que cuando nacía un bebé se solía colocar todo de color azul si era niño y todo de color rosa si era niña.

Lo cierto es que a ellas suelen gustarle mucho la decoración que tiene que ver con princesas o hadas, por citar algunos ejemplos. Pero esto no significa que todo tenga que ser de color rosa.

Por otro lado, podemos decir que actualmente la decoración de habitaciones para niñas puede ser variada en cuanto a mobiliario y colores, aunque los tonos más pastel sean los “favoritos” y los que suelen elegir los padres.

Los vinilos decorativos están muy de moda por lo que en este caso, podemos elegir algunos vinilos que representen las antes mencionadas princesas, hadas o escenas de cuentos, entre otras alternativas.

También la ropa de cama de las niñas suele estar relacionada con este estilo y de hecho basta con ver catálogos de decoración para darnos cuenta que muchas firmas apuestan por ejemplo por elementos como las princesas de Disney para la cama o para las cortinas.