La vez pasada se presentaron algunas de las mas practicas tareas que se pueden llevar a cabo para la decoración de algún espacio especifico de tu hogar, con el fin de poder rellenar estratégicamente un espacio vacío en algún cuarto de tu casa o con el fin de crear una proyecto nuevo o estilo nuevo en tu hogar; es por ello que aquí se te presenta otra compilación de datos que también te podrán ayudar para la creación de algún espacio en tu hogar a tu gusto.

1. Si usted tiene toda una colección de varios marcos de tamaño y las imágenes, se puede pintar del mismo color para atarlos juntos. Use negro para dar un toque de elegancia a cualquier decoración de estilo rústico, donde, como el uso del color blanco se encuentra sobre todo en un diseño contemporáneo.

2. Uso de plantillas para agregar el detalle y el diseño de sus paredes es muy fácil, rápido en relación, y de bajo costo. Seleccione un diseño sencillo para añadir detalles a sus pintadas ‘en capas’ en torno a sus grupos de arte de la pared, o para envolver alrededor de ventanas y puertas.

3. Por último, tenga en cuenta los elementos excéntricos para utilizar como arte de la pared, como colgar una caja de madera vieja como un gabinete de curiosidades, y un trozo de madera desgastada por un camino de la puerta. Adjuntar simples bloques de madera a la pared como candelabros o estantes de la exhibición. Usted puede incluso mostrar o colgar el vestido de bautizo de sus hijos como un arte conmemorativo. Todo lo que necesitas es utilizar su imaginación.
La decoración de la pared no es una cosa enorme, con estas ideas fáciles sin duda le ayudará en la decoración de sus paredes.