Hoy están de moda más que nunca en la decoración de cocinas y otros ambientes del hogar, los cuadros y los posters. Y esto se debe a que cada día surgen bonitos diseños con colores que contrastan o combinan según quieras con el resto de la decoración de tu cocina. Y claro, en el caso de decorar cocinas con cuadros y posters  puedes aprovechar muchos temas gastronómicos que te gustarán mucho por que se ven muy bien y son muy originales. Así que si aún no te sumas a la moda de los posters, ahora podrás también tú decorar con ellos.

vinilos para decorar
Fuente: Pixers

Cuadros para decorar cocinas con mucho color

Y si algo tienen además del atractivo del tema gastronómico estos bonitos cuadros para decorar cocinas es el colorido que se emplea en ellos. Y ya sabes que el color siempre nos entusiasma y tiene su influencia en nuestro ánimo de tal manera que en la cocina, los colores de este bonito diseño  de tenedores y tomates seguro que nos provoca ponernos a cocinar deliciosas recetas o pasar un rato con la familia en la merienda, porque tu cocina  lucirá adorable.

decorar cocinas
Fuente: Pixers

Qué te parece la idea de agregar un cuadro o poster con detalles coloridos y dulces, de gominolas que a todos gustan o quizá te antoje algo que siempre nos resulta como refrescante, la sensación de ver un limón es un detalle que hace perfecto este bonito poster que te mostramos en la imagen siguiente.

decorar con posters
Fuente: Pixers

Hay todo un catálogo de posibiidades a la hora de pensar en decorar cocinas con cuadros o posters, porque hay muchos temas sino te atraen tanto los que ves en estas imágenes. Y claro, siempre se puede intentar algo nuevo a partir de solo decorar las paredes, y es algo tan fácil que haces por ti misma a que es una idea genial ¿no te parece?  así que si estás pensando en algo para renovar con colorido y original el espacio de la cocina sin tener que pintar o gastar más,. una imagen como éstas puede hacer mucho por ellas. Las hemos visto en la web de Pixers.

 

Compartir
Artículo anteriorLámparas halógenas, otra alternativa dentro de las bombillas
Artículo siguienteTrucos caseros: Cómo limpiar cristales grandes
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!