Vamos a ponernos creativas y decorar paredes con originalidad y estilo, así que ahora podrás aprovechar los platos desechables para darle un toque colorido a la misma. Cuando se trata de crear ambientes atractivos no hace falta que hagas muchas cosas y tampoco que gastes mucho dinero, porque puedes ser muy original y creativa con solo inspirarte en una pequeña idea, que como ésta se convierte en un precioso proyecto.

Se trata de decorar la pared con platos plásticos que previamente hemos cortado en forma de peces, usando platos de colores atractivos y alegres le pondremos a la casa, un aspecto muy especial y original.  No tienes más que hacerte de los suficientes platos desechables que necesitas, algunos de colores podrás encontrar fácilmente porque ahora los hay en un arco iris de posibilidades, así que elijas los colores que más te gusten.

decoracion de paredes

Siguiendo las imágenes que te mostramos, solo necesitas un marcador y una tijera para cortar los platos dando forma a los mismos de peces con la boca abierta, peces redondos, peces que tienen un gorro, una corona, que creativa te puedes poner al máximo. Y luego claro pegar con silicona las partes que le agregues, dibujando rostros o colocando piezas de ojos móviles para darles un rostro, tú decides.

Cuando hayan tomado forma, te encantará lo bien que se ven y ya podrás decorar la pared con platos desechables en forma de peces. Una idea genial que puedes emplear en cualquier rincón del hogar y no solo en el dormitorio infantil. Seguro que esos peces te merecerán muchos elogios de quienes te visiten. Y son esos pequeños detalles, lo que hacen tan especial una decoración de interiores, en que somos creativas y originales. Así que vamos a poner ¡manos a la obra! que con poco tiempo harás muchos.

Imagen: Kids Workshop

Compartir