Decorar un pasillo con fotografías

Decorar un pasillo con fotografías

decorar un pasillo

Las fotografías son una encantadora forma de decorar paredes. Se han utilizado por mucho tiempo, pero quizá no les sacamos tanto provecho como elemento decorativo, que puede usar en toda una variedad de espacios. Así que es hora de pensar en detalles atractivos, y te proponemos la decoración del pasillo con fotografías, tal como lo ves en la imagen, todo un acierto a la hora de decorar.

No puedes quejarte de  no tener suficiente material para decorar la pared del pasillo, porque fotografías tú como cualquier persona, has venido a lo largo de tu vida guardando los mejores recuerdos de toda una variedad de ocasiones felices. Y ahora podrás convertirlas en un detalle decorativo especial, una pequeña galería encantadora y entrañable por los pasillos de la casa. Se verá sencillamente estupendo el lugar que elijas. Y pasillos tienes ¿verdad? pues manos a la obra.

Hay que aprovechar y enmarcar las fotografías, en marcos de distintos tamaños, suficientes para llenar de pared a pared. Esta decoración de los pasillos, es realmente toda una belleza que te gustará en su resultado y también gustará y mucho a los que te visiten, que podrán ver pasajes de tu vida o fotografías hermosas que has tomado mientras recorren tu casa, cual si fuera una galería ¿no te encanta la idea? sabemos que sí.

decorar un pasillo

No te prives de decorar la casa con originalidad y estilo, y empieza a reunir todo lo que necesitas, las imágenes más entrañables, los marcos variados que requieres, unos clavos, el martillo y manos a la obra, pared a pared, que tienes suficiente trabajo para decorar. Seguro que te va a gustar mucho la idea y puedes aplicarla en muchos lugares de la casa lo que resulta especialmente atractivo. Así que manos a la obra, con un poco de tiempo cada día vas a conformar tu mini galería decorativa.

También te puede interesar:
Cómo tejer un puff a dos agujas, fácil y vistoso
Compartir en X (Twitter) Compartir en Pinterest Compartir en WhatsApp

Últimos artículos

Scroll al inicio