Muchos somos los amantes de leer en la cama, bien por la noche o bien en cualquier momento del día en el que precisamos de un rato de relax. Otra de las actividades que muchos nos hemos llevado a la cama es el trabajo, también somos muchos los que aprovechamos los momentos antes de dormir para revisar el correo, por ejemplo. Y desayunar en la cama es uno de esos placeres que sólo se disfrutan de vez en cuando, pero que nos encanta.

Que nos traigan el desayuno a la cama o revisar parte del trabajo pendiente antes de dormirr está muy bien, pero lo cierto es que realizar este tipo de actividades en la cama no suele resultar muy cómodo debido a que no se cuenta con el ambiente, espacio y elementos necesarios para ello.

Si a pesar de resultar algo incómodo, piensas seguir llevando a cabo este tipo de tareas en laa cama, te proponemos que optes por introducir en tu dormitorio una pieza como la que ves en la imagen.

cama

Se trata de una pieza de corredera con forma de mesa se adapta perfectamente a la cama, por loo que resulta ideal para esos momentos en los que se precisa de un soporte: para desayunar, para leer, para trabajar, etc.

Por otro lado, esta idea resulta perfecta prácticamente para cualquier habitación, ya que se trata de un elemento que resta muy poco espacio al ambiente, aprovecha especialmente el espacio sobre la cama.

Si buscas una solución práctica, funcional y que te ayude a economizar el espacio disponible en tu dormitorio, esta puede ser una buena opción.

A ti, ¿qué te parece?

  • Lirios Conca

    Hola, muy interesante tu propuesta, aunque no se si es bueno utilizarlo para trabajar, pues corremos el riesgo de no salir en todo el día de la cama.
    Las que trabajamos en casa, agradecemos cambiar de ambiente, de estancia… ¿no creeis?

    Un saludo