Buenos días amigos, hoy en Decoración 2.0, os deseamos presentar la conocida lámpara Story!! Una preciosidad, en todos los sentidos, que nace de la mano de Ida Noemi en colaboración con la diseñadora Vibeke Skar. 

Este gran proyecto denominado Story porcelain lamp, es sin duda de lo mejor que vemos en mucho tiempo.. tanto que fue merecedor del premio BONYTT Award.

La joven diseñadora Ida Noemi, se encuentra fascinada por la estupenda historia que algunos productos y artículos de vida cotidiana.. tienen tras de sí… por ello Ida se fija y absorve la cultura, la arquitectura, las ilustraciones, a las propias personas… para sus fantásticas creaciones.

En esta ocasión nos encantará mostrarles esta exitosa lámpara cuya diseñadora se inspiró en un artículo de vida diaria como es el dibujo de un jersey… ¿no es fantástico?

Ida Noemi es Noruega y por consecuencia está acostumbrada a vestir ropa de abrigo, ropa de lana… por ello esta vez decide aplicar los mismos patrones de estas prendas de punto… a una espectacular lámpara.

Story porcelain lamp, se ha fabricado en porcelana blanca, esta ha sido tallada para crear un efecto aún mucho mayor. Las medidas de la luminaria son de 34 cm de alto por 20 cm de diámetro. Una espectacular lámpara colgante que brindará a nuestro hogar ambientes cálidos.

Una auténtica obra de arte que no nos cansaremos de mirar. El patrón que vemos es exactamente igual que el de ganchillo o el punto. Un bonito dibujo que nos recuerda a prendas tejidas de manera artesanal.

Este año se lleva todo lo natural, así que la lámpara Story no puede faltar como complemento en nuestra decoración.

Ida Noemi tiene como gran objetivo crear obras que generen algún tipo de emoción… creando, al mismo tiempo, productos funcionales y sencillos…. creemos que con Story porcelain lamp.. lo ha conseguido!