Sabemos que se ha puesto de “moda” esto de cuidar el planeta… aunque ahora comienza a ser una necesidad. Actualmente es común encontrar objetos reciclados, objetos  a los que se le ha dado un mejor uso cuando ya no sirven para lo que se encontraban destinados.


Si eres de los que les gusta reciclar y dar una segunda vida… este increíble y cómodo sillón te encantará. Es original y  algo extravagante, es creativo y sobretodo reciclado.

Este asiento se encuentra confeccionado a base de trapos, sí ¡trapos! Por lo que podría ser muy fácil de hacer.

Es un diseño exclusivo desarrollado por el diseñador holandés Tejo Remy. Greenergrassdesing es la encargada de su distribución porque este sillón ¡se vende! pero no me preguntéis de donde sale la ropa reciclada…

Lo que sí es cierto es que, si queremos, podemos llevar nuestros propios trapos ya que estos modelos se hacen a pedido. Hacer que reciclen nuestra propia ropa en un mueble que vamos a tener en casa… y que puede quedar perfecto en el salón, en la salita o incluso en nuestro propio dormitorio.

Su precio asciende a unos 5.500 euros… por lo que creo que es más fácil hacer acopio de toda la ropa que no utilicemos…y si no vamos a darla,  antes que acabe en el cubo de la basura, podemos fabricar un asiento muy, muy cómodo.

Si quieres un rincón distinto en la casa, este ecológico asiento se denomina Rag. Su hermoso y desenfadado estilo es debido al contraste de multitud de colores. Da un toque diferente a tu ambiente.

Los hermanos Capanna han seguido el ejemplo desde Brasil y, a precios más reducidos, traen modelos parecidos.

Ya sabéis si queréis reciclar viejos abrigos, camisetas que ya no utilicéis, faldas, jerséis, vestidos todo para el mejor y más cómodo de los sillones.

  • joannie mojica

    Holaa!!

    Este metodo me facina y la idea de la silla tambn pero me gustaria hacerla yo misma peroo el problemas es q no c como hacerla se q es con trapos pero no se los pasos a seguir al igual q me pregunto q material es el q sujeta los trapos???

    Gracias!!