Buenos días mis queridos amigos, en el espacio de hoy hablaremos sobre un artículo infantil que seguro que ayudará a nuestros pequeños a comer mejor!

Si a tu hijo no le gustan las verduras, no quiere comer guistantes.. no le gustan las espinacas.. ahora podremos hacer sus platos muchos más divertidos con platos interactivos!!

Incluye en el menaje de tu hogar platos para tus hijos, de esta forma se divertirán comiendo y no asociarán la mesa a no querer comer. 

Esta genial idea viene del diseñador Boguslaw Sliwinski, sus platos interactivos para los más pequeños son perfectos para que tu hijo coma sin lloros.

Con la comida no se juega!.. o eso es lo que pensábamos antes, ahora con estos platos interactivos la comida se hará mucho más divertidas.

Podemos elegir una gran variedad de platos diferentes. En esta colección veremos un amplio abanico a elegir según los gustos de nuestros hijos o los que le hagan más gracia.. entre todos los platos veremos un tren, un simático barco, un tractor, una grúa… un avión que vuela desde el plato hasta la boca!!

Además de todo estos platos son duraderos, resisten tanto al lavavajillas, como a microondas.. Así que si buscabas algunas ideas para que tus hijos coman mejor, si ya no sabes qué hacer con la comida de tus pequeños, si solo desean jugar.. y no quieren comer, seguro que con esta simpática colección nuestros niños se divertirán comiendo sin que esta hora se les antoje traumática.