Dormitorios funcionales

Dormitorios funcionales

dormitorios funcionales (2)

Uno de los mayores problemas al decorar es la falta de espacio, que igual es el problema de luego habitar, porque no tenemos suficiente lugar, y esto es más problemático en el dormitorio porque siempre tenemos cosas por guardar. Y hoy te contamos algunas ideas para dormitorios funcionales. La funcionalidad es una manera de tener en cuenta lo práctico y necesario además de lo atractivo a la hora de decorar el ambiente.

En el caso de los dormitorios, cada cierto tiempo estamos agregando más cosas a nuestras necesidades de vestir como zapatos y ropa, y eso ocupa espacio que reduce el que originalmente tenía el dormitorio. En el dormitorio para que sea funcional debe prevalecer el orden, y el orden está ligado al uso de cajones y armarios que permiten guardar todo y mantener todo en su lugar, lo que ahorra tiempo y amplia el espacio, conviertiéndose en un dormitorio funcional.

Por ello es básico que a la hora de decorar dormitorios se de mayor espacio e importancia a armarios y cajones y otras variantes, como cajas en estanterías, que permitirán tener siempre espacio para guardar todo por mucho que se vaya agregando, sobre el uso de ornamentos que aunque atractivos no son tan funcionales.  Y claro los mismos se adaptan según su estilo a la decoración que quieres para la habitación moderna, clásica, temática.

En estas imágenes tendrás inspiración para aprovechar los armarios y cajones para decorar, ya sea que optes por soluciones modernas como las camas con cajones o bien los armarios y estanterías. Las coquetas cajas de cartón donde guardar pequeñas cosas como sombreros, lencería, zapatos son estupendas pero todo esto realmente sirve y es funcional si lo usamos, así que el primer paso a un dormitorio que sea práctico es ser ordenado y aplicarse a la rutina de mantener el orden, eso hace por la decoración mucho.

También te puede interesar:
Claves para decorar el dormitorio en colores oscuros
Compartir en X (Twitter) Compartir en Pinterest Compartir en WhatsApp

Últimos artículos

Scroll al inicio