velas

En Navidad no pueden faltar las velas, velones blancos o de colores que podemos personalizar de manera muy sencilla y económica creando nuestras velas únicas que iluminaran nuestra mesa y las reuniones con los amigos y familiares, y si tienes niños haz que participen creando sus modelos, les encantará.

Necesitamos:

Velas o velones de diferentes colores, blanco, verde, rojo, plata, doradas, azules

Recortes de papeles pintados, cintas de colores

Alfileres con cabeza de perla

Chinchetas doradas

Pegamento

Tijeras

Realización:

Corta tiras de papel del ancho que te guste y el largo suficiente para envolver la vela, creando formas y dibujos a tu elección.

Envuelve la tira alrededor de la vela, en la base  o en el centro donde prefieras según tu diseño.

Pegar ambos extremos.

Velas decoradas con cintas:

Mide la cinta para poder envolver la vela el número deseado de veces y cortar.

Buscar el punto central de la cinta y colocarlo en la base de la vela. Llevar los dos extremos uno sobre otro para formar una X y fijar con un alfiler de cabeza, seguir haciendo las X y fijándolas asegurándose de alinear el punto central de todas ellas.

Velas decoradas con chinchetas doradas:

Deja volar tu imaginación y crea dibujos con ellas incrustandolas en las velas.

Una vez  tengas decoradas todas las velas, sitúalas en el centro de una bandeja y rodéalas de pequeños adornos navideños, piñas, bolas, estrellas , tiras de papel regalo, musgo etc,  y ya tienes fácilmente creado tu centro navideño.

velas2

  • valen

    que preciosura ay las voy a aser esta navidad

  • elda sarao gonzález

    ¡están padrísimas todas las manualidades,divertidas e ingeniosas,nocabe duda que la imaginación y las ganas de hacer algo divertido tengan como resultado algo bello hecho por uno mismo