Espejos en la decoración de interiores

Junto con el mobiliario adecuado y una iluminación adecuada, los espejos son una solución bella y útil, y un suplemento especial en la decoración de un hogar armonioso.

Al reflejar la luz desde el exterior, el espejo alivia el ambiente compuesto por muebles en tonos oscuros, y crea la ilusión de que la habitación es más grande.

Para los chinos, la casa es una proyección de nosotros mismos y, por lo tanto debe ser el lugar más agradable del mundo. Tener espejos en la casa ayuda a mantener la energía positiva y para evitar que la energía negativa ingrese al hogar. En la sala de estar, el espejo debe reflejar la mesa donde se come.

Un modelo de espejo que se apoya en el suelo, no sólo es un excelente aliado para aumentar el brillo de un espacio, sino que también le da un aire informal a la sala.

Un espejo redondo en la sala de favorece las relaciones y crea un conjunto armonioso con el espejo que se apoya en el suelo. Si es supersticioso, nunca coloque enfrente de una cama, ya que no debe reflejar a una persona mientras duerme.

  • kase

    muy interesante! pero una cosa a tomar en cuenta con espejos muy grandes, son los niños =< nunca se sabe cuando una pelota puede terminar en uno de esos espejos